Hormiguero 20x15 Seta Ampliable
Hormiguero 20x15 Seta Ampliable
Hormiguero 20x15 Seta Ampliable
Hormiguero 20x15 Seta Ampliable
Hormiguero 20x15 Seta Ampliable
Hormiguero 20x15 Seta Ampliable
Hormiguero 20x15 Seta Ampliable
Hormiguero 20x15 Seta Ampliable

Antmeta H20x15 Seta Ampliable

There are not enough products in stock
€39.95
VAT included
rating Read the review

Hormiguero acrílico de 20x15 con altura de galerías de 0,8 cm. Tiene una amplia zona de forrajeo con doble tapa, dos conexiones exteriores y sistema de humedad con depósito de agua y doble seta.

Te recomendamos incluir el filtro rojo de este hormiguero para que nuestras hormigas se sientan más cómodas y protegidas de la luz:

Filtro rojo compatible: Modelo H20X15 Seta ampliable

Colour
  • Red
  • Black
  • Blue

Hormiguero acrílico de 20x15 con altura de galerías de 0,8 cm. Tiene una amplia zona de forrajeo con doble tapa (medidas 12,5x7x6,6 cm), dos conexiones exteriores y sistema de humedad con depósito de agua y doble seta.

El hormiguero incluye dos piezas de cierre para las conexiones externas por si éstas no se quieren utilizar (por tanto no se requieren tapones) y dos piezas de conexión que facilitan el perfecto encaje de los tubos flexibles apropiados. Además se incluyen piezas de cierre y apertura de galerías para poder ir ampliando poco a poco el número de cámaras que la colonia podrá utilizar.

El hormiguero cuenta con un agujero superior que facilita el llenado del depósito de agua desde arriba con una jeringuilla.

Este hormiguero es ideal para colonias de todo tipo de especies (pequeñas, medianas o grandes, y con requerimientos de humedad bajo, medio o alto).

La seta proporciona la humedad ambiental necesaria y además agua para beber, aunque siempre es recomendable disponer de un bebedero externo, sobre todo a medida que aumenta la colonia.

 

Te recomendamos incluir el filtro rojo de este hormiguero para que nuestras hormigas se sientan más cómodas y protegidas de la luz:

Filtro rojo compatible: Modelo H20X15 Seta ampliable

Importante:

Nuestras setas tienen una vida útil de entre 3-5 años, por lo que pueden sustituirse cuando la colonia se mude a un hormiguero más grande.

Lavar solo con agua y jabón. La utilización de productos abrasivos de limpieza puede provocar daños en el hormiguero y anular la garantía del producto.

 

Otros productos recomendados:

Sabemos que en ocasiones es complicado distinguir qué accesorios son compatibles con cada hormiguero y por ese motivo, desde Hormigueando os ayudamos con esta tarea y os indicamos qué accesorios tienen las medidas apropiadas para este hormiguero y caja de forrajeo. Estos accesorios no están incluidos con el hormiguero y se venden a parte.

Tubos flexibles compatibles: 12/10 mm. Necesarios si se quiere conectar el hormiguero con cajas de forrajeo externas, con otros hormigueros o con tubos de ensayo. Disponibles en nuestro apartado de ACCESORIOS.

Bebederos compatibles con la caja de forrajeo incorporada:

- Bebedero comedero: Disponible en nuestro apartado de accesorios Bebedero-comedero

- Bebedero (ambos tamaños son compatibles): Disponible en nuestro apartado de accesorios Bebedero

- Bebedero byFormica: Válido con todos los tamaños

Cajas de forrajeo externas: Compatible con todas nuestras Cajas de forrajeo

Compositions
Metacrilato
Medidas
20x15x1 cm
Modo rellenado sistema de humedad
Jeringuilla
Medida tubo flexible requerido
12/10 mm
Número de conexiones con el exterior
2
Serie
Antmeta
Size
Mediano
Incluye caja de forrajeo

Customers who bought this product also bought:

Reviews

Click here to leave a review

rating
Javi L
2020-12-07
El cambio que necesitaba
Tras haber comprado 3 hormigueros distintos en AntHouse que han dado lugar a fugas cada cierto tiempo, paredes que se despegan y simplemente fallos en el diseño, decidí probar este y hasta ahora no solo no han habido fugas sino que todo está bajo control. Muy bien pensado cada detalle para que no tengas que preocuparte por nada, conexiones ajustadas sin ningun hueco, ventilaciones justas, hueco para la aguja para rellenar el depósito, el depósito está atado con una goma que no ocupa toda la parte inferior, solo un trozo, de esa forma puedes sujetarlo y quitar el depósito sin problema, todo está bien ajustado por lo que no sufro en los viajes en coche de que algo se rompa.\r\n\r\nNo hay más, todo bien.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página contiene unas cookies propias que han sido creadas para mejorar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies