Colonia Crematogaster scutellaris

Colonia Crematogaster scutellaris

No hay suficientes productos en stock
0,00 €
IVA incl.
rating Ver la opinión

Colonia Crematogaster scutellaris

Colonia Crematogaster scutellaris

Atención: solo se envía una reina o colonia por pedido. Las hormigas son GRATIS, solo hay que pagar los gastos de envío.

Se trata de una hormiga muy característica, con su cabeza roja y su abdomen en forma de pica o corazón. Recibe coloquialmente el nombre de “hormiga de los alcornoques” y “morito” o  “fraile” en España.

Es una hormiga tremendamente voraz, a la que le encantan los líquidos dulces y todo tipo de insectos e incluso pequeños animales muertos. Mientras tengan alimento seguirán comiendo y alimentando a la prole, pudiendo alcanzar de esta manera colonias enormes de hasta 100.000 inidividuos. Son muy agresivas y capaces de cazar hasta insectos de gran tamaño.

Tamaño:

Reina: 7 - 9 mm

Macho: 3 - 4 mm

Obrera:  3 - 4 mm

La colonia consta de una reina, varias obreras y huevos y larvas. Se envía en un tubo de ensayo con agua. Pueden vivir en el tubo hasta que se seque el agua del fondo, momento en el que habrá que trasladarla a otro tubo preparado de la misma forma.

Recomendamos descargar nuestra Ficha de cría para más información sobre la cría de esta especie.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Abasolo
10/10/2019
Crematogaster
Por fin he conseguido una colonia de esta preciosa hormiga gracias a mis amigos de Hormigueando. llegaron perfectamente y han tomado su nuevo hormiguero sin problemas
Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido al comparador

Esta página contiene unas cookies propias que han sido creadas para mejorar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies