• Novedad

Reina Temnothorax sp

Últimas unidades en stock
0,00 €
IVA incl.

Reina Temnothorax sp

Reina Temnothorax sp

Atención: solo se envía una reina o colonia por pedido. Las hormigas son GRATIS, solo hay que pagar los gastos de envío.

Este género de hormiga de pequeñísimo tamaño suele habitar en lugares ya excavados en piedras, rocas, madera, bellotas, agallas… No excavan, sino que aprovechan las grietas y galerías realizadas por larvas o escarabajos.

Sus colonias son muy pequeñas (en torno a 100 obreras) pero son muy activas, bonitas y muy resistentes. No son agresivas y no presentan un reclutamiento masivo, ya que requieren muy poco alimento, así que se limitan a recolectar en solitario. Son hormigas muy tranquilas que se alteran muy poco ante vibraciones.

Se alimentan de líquidos dulces y pequeños insectos.

Tamaño:

Reina: 3,5 - 4,7 mm

Obrera:  2,3 - 3,5 mm

La reina se envía en un tubo de ensayo con agua. Pueden vivir en el tubo hasta que se seque el agua del fondo, momento en el que habrá que trasladarla a otro tubo preparado de la misma forma.

Recomendamos descargar nuestra Ficha de cría para más información sobre la cría de esta especie.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido al comparador

Esta página contiene unas cookies propias que han sido creadas para mejorar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies