• Novedad
Reina Myrmica rubra

Reina Myrmica rubra

No hay suficientes productos en stock
0,00 €
IVA incl.

Reina Myrmica rubra

Reina Myrmica rubra

Myrmica rubra, también llamada "hormiga de fuego europea" es una especie de dificultad media de cría. Se trata de una especie que requiere unas condiciones de humedad alta y temperaturas suaves y en la naturaleza son capaces de formar grandes colonias con varias reinas (poliginia).

Se les puede alimentar con líquidos dulces (aguamiel, agua con azúcar), pequeños insectos, fruta (manzana, pera...), paté...

Importante: las reinas Myrmica rubra son semiclaustrales, lo que significa que necesitan alimentarse durante la primera puesta. Por tanto, tendrás que alimentarla cada 3-4 días para que pueda sacar adelante sus primeras nurses.

¡Ojo! Myrmica rubra es conocida por su dolorosa picadura. Es una especie muy agresiva que no dudará en atacar si se siente amenazada.

Tamaño:

Reina: 5 - 5,6 mm

Macho: 4 - 6 mm

Obrera:  4 - 5,4 mm

La reina se envía en un tubo de ensayo con agua. Pueden vivir en el tubo hasta que se seque el agua del fondo, momento en el que habrá que trasladarla a otro tubo preparado de la misma forma.

Atención: solo se envía una reina o colonia por pedido. Las hormigas son GRATIS, solo hay que pagar los gastos de envío.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido al comparador

Esta página contiene unas cookies propias que han sido creadas para mejorar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies