• Novedad
Reina Lasius flavus

Reina Lasius flavus

0,00 €
IVA incl.

Reina Lasius flavus

Reina Lasius flavus

Atención: solo se envía una reina o colonia por pedido. Las hormigas son GRATIS, solo hay que pagar los gastos de envío.

Esta preciosa y tímida hormiga es conocida también como «hormiga amarilla».

Es una hormiga que suele pasarse la mayor parte del tiempo dentro del hormiguero, por lo que es complicado verlas habitualmente. Sus colonias son pequeñas, de menos de 500 miembros en una colonia madura.

Se alimenta de pequeños insectos y de secreciones de áfidos (pulgones). En cautividad las podemos alimentar con líquidos dulces, tales como agua con azúcar y aguamiel.

Su cría es complicada porque se trata de una hormiga muy delicada, especialmente en los momentos iniciales de la colonia. La reina puede comerse los huevos o detener la puesta si se siente amenazada, cosa que puede pasar si se le molesta a menudo o recibe muchas vibraciones. Las nurses son muy pequeñas y frágiles, por lo que hay que extremar las precauciones a la hora de alimentarlas.

Tamaño:

Reina: 7 - 9 mm

Macho: 3 - 4 mm

Obrera:  2 - 4 mm

La reina se envía en un tubo de ensayo con agua. Pueden vivir en el tubo hasta que se seque el agua del fondo, momento en el que habrá que trasladarla a otro tubo preparado de la misma forma.

Recomendamos descargar nuestra Ficha de cría para más información sobre la cría de esta especie.

En el siguiente video podréis encontrar información muy útil acerca de esta especie:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido al comparador

Esta página contiene unas cookies propias que han sido creadas para mejorar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies