Reina Pheidolle pallidula

Reina Pheidole pallidula

0,00 €
IVA incl.
rating Ver las 2 opiniones

Reina Pheidole pallidula

Reina Pheidole pallidula

Atención: solo se envía una reina o colonia por pedido. Las hormigas son GRATIS, solo hay que pagar los gastos de envío.

Esta pequeña hormiga puede reportar grandes satisfacciones a todo aquel que se decida por su cría, pero también pueden resultar un pequeño quebradero de cabeza si no se tienen en cuenta unas sencillas recomendaciones/precauciones.

Por un lado, su pequeñísimo tamaño las convierten en las Harry Houdini de las especies peninsulares: son expertas en encontrar cualquier mínima rendija por la que escapar. Por otra parte, son una especie muy sensible a los cambios de humedad, por lo que siempre es recomendable que estén en un entorno de humedad al 65%-90%.

No obstante, sus ventajas superan con creces estas pequeñas contras y así, son una hormiga muy activa, de desarrollo muy rápido (pudiendo llegar al millar de individuos en el primer año) y que proporciona ratos muy interesantes durante su observación.

Se trata de una hormiga omnívora que acepta de buen grado líquidos dulces, semillas, frutas y, sobre todo, insectos, a los que no dudarán en dar caza y matar si es necesario (recordemos de todos modos que siempre es preferible congelar cualquier insecto durante 24h para evitar introducir ácaros en nuestro hormiguero). Al ser omnívora su alimentación es bastante sencilla, pero es muy recomendable suministrarles un aporte continuo de proteína.

Tamaño:

Reina: 6 - 8,5 mm

Obrera:  1,6 - 2,6 mm

La reina se envía en un tubo de ensayo con agua. Pueden vivir en el tubo hasta que se seque el agua del fondo, momento en el que habrá que trasladarla a otro tubo preparado de la misma forma.

Recomendamos descargar nuestra Ficha de cría para más información sobre la cría de esta especie.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Ogb
20/07/2019
Espectacular
Increíbles! De crecimiento muy rápido
rating
Adrián
05/06/2019
Bien
Parece estar bien, aunque estaba despegado de la pared, asi que tuvo que tener la pobre un viaje muy movidito rodando por la caja, le puse una gota de agua con miel (baja dosis de miel) y en unos minutos ya se habia puesto a beberla, He visto que tiene mini larvas, a ver como va cuando vallan pasando los dias, la dejare tranquila en un armario a oscuras.
Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido al comparador

Esta página contiene unas cookies propias que han sido creadas para mejorar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies