Reina Solenopsis fugax

Reina Solenopsis fugax

Últimas unidades en stock
0,00 €
IVA incl.

Reina Solenopsis fugax

Reina Solenopsis fugax

Atención: solo se envía una reina o colonia por pedido. Las hormigas son GRATIS, solo hay que pagar los gastos de envío.

Esta hormiga, también llamada hormiga ladrona, es una de las especies más pequeñas de Europa pero su pequeño tamaño lo suplen con altas dosis de agresividad. Esta especie recibe su nombre de ladrona porque es especialista en robar huevos y larvas de otras especies de hormigas.

Es una hormiga que se reproduce muy rápidamente y sus colonias pueden llegar a los 100.000 individuos, que tendrán todos la misma forma con alguna variación en tamaño.

Se alimenta de larvas, insectos y líquidos azucarados.

En cautividad son extremadamente difíciles de criar por su pequeño tamaño. Presentan un carácter tranquilo y no se inmutan por golpes o vibraciones.

Tamaño:

Reina: 6 - 6,5 mm

Obrera:  1 - 3 mm

La reina se envía en un tubo de ensayo con agua. Pueden vivir en el tubo hasta que se seque el agua del fondo, momento en el que habrá que trasladarla a otro tubo preparado de la misma forma.

Recomendamos descargar nuestra Ficha de cría para más información sobre la cría de esta especie.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido al comparador

Esta página contiene unas cookies propias que han sido creadas para mejorar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies