Caja 8x8x8 para tubos de ensayo

€9.95
VAT included
rating Read the review

Caja de forrajeo 8x8 cm con altura de 8,5 cm. Tiene dos conexiones externas para tubos flexibles de 10/8 mm

Incluye 2 tapones de 10 mm.

Medidas

Caja de forrajeo 8x8 cm con altura de 8,5 cm. Tiene dos conexiones externas para tubos flexibles de 10/8 mm.



Incluye 2 tapones de 10 mm.

Importante:

Lavar solo con agua y jabón. La utilización de productos abrasivos de limpieza puede provocar daños en el producto y anular su garantía.

 

Otros productos recomendados:

Sabemos que en ocasiones es complicado distinguir qué accesorios son compatibles con cada hormiguero y por ese motivo, desde Hormigueando os ayudamos con esta tarea y os indicamos qué accesorios tienen las medidas apropiadas para esta caja de forrajeo. Estos accesorios no están incluidos con el hormiguero y se venden a parte.

 

Tubos flexibles compatibles: 10/8 mm. Necesarios si se quiere conectar la caja de forrajeo con hormigueros, con otras cajas de forrajeo o con tubos de ensayo. Disponibles en nuestro apartado de ACCESORIOS.

Medida tubo flexible requerido
10/8 mm
Número de conexiones con el exterior
2

Customers who bought this product also bought:

Reviews

Click here to leave a review

rating
Mateo
2022-08-09
Por el momento, ¡GENIAL!
Me llegó en un día. He metido tanto una colonia de pheidole y otra de tetramorium (unas hormigas muy pequeñas). Por el momento no se a escapado ninguna y no parece que vayan a hacer (les puse un poco de algodón en el conector del tubo por si acaso, no quiero sustos). Por ahora muy satisfecho, el tamaña es perfecto y entra un tubo pequeñito (como los que venden en la página). Lo recomiendo.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página contiene unas cookies propias que han sido creadas para mejorar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies