Antbox Gigante

Caja de forrajeo de 40x20x15 cm. Tiene tapa superior extraíble, rendijas de ventilación y cuatro conexiones externas para tubos flexibles de 12/10 mm
Caja de forrajeo de 40x20x15 cm. Tiene tapa superior extraíble, rendijas de ventilación y cuatro conexiones externas para tubos flexibles de 12/10 mm.
Esta caja de forrajeo es ideal para grandes colonias. El suelo de color blanco permite ver perfectamente a las hormigas y su gran amplitud permite incorporar todo tipo de accesorios (comederos, bebederos, etc) y elementos decorativos.
Importante:
Lavar solo con agua y jabón. La utilización de productos abrasivos de limpieza puede provocar daños en el producto y anular su garantía.
Otros productos recomendados:
Sabemos que en ocasiones es complicado distinguir qué accesorios son compatibles con cada hormiguero y por ese motivo, desde Hormigueando os ayudamos con esta tarea y os indicamos qué accesorios tienen las medidas apropiadas para esta caja de forrajeo. Estos accesorios no están incluidos con el hormiguero y se venden a parte.
Tubos flexibles compatibles: 12/10 mm. Necesarios si se quiere conectar la caja de forrajeo con hormigueros, con otras cajas de forrajeo o con tubos de ensayo. Disponibles en nuestro apartado de ACCESORIOS.
Bebederos compatibles con la caja de forrajeo incorporada:
- Bebedero comedero: Disponible en nuestro apartado de accesorios Bebedero-comedero
- Bebedero (ambos tamaños son compatibles): Disponible en nuestro apartado de accesorios Bebedero
- Medida tubo flexible requerido
- 12/10 mm
- Número de conexiones con el exterior
- 4
Customers who bought this product also bought:
Solid rubber cap
Antbox 20x10x10
Reviews
