Formas de Pago 

 

Puedes abonar tu pedido con cualquiera de las siguientes formas de pago:

 

1.- Transferencia bancaria:

 

A la cuenta IBAN:

IBAN: ES60 1465 0100 9118 0088 3199 de ING Direct

 

Indicando el número de referencia de su pedido en los detalles de la transferencia bancaria y enviándonos por email copia del justificante a la dirección: info@hormigueando.com. Tu pedido será enviado una vez sea recibido el justificante.

El pedido será cancelado automáticamente si no se recibe la confirmación del pago en un plazo de 5 días hábiles.

 

2.- Paypal:

PayPal es un servicio seguro, rápido y sencillo que le permite enviar dinero sin tener que introducir sus datos bancarios. Paypal vincula tu cuenta bancaria o tu tarjeta a tu cuenta PayPal de manera que el comercio nunca tiene acceso a tus datos bancarios.

 

3.- Pago Con Tarjeta de Credito:

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Hormigueando.com se realiza a través de la pasarela de pago segura de ING DIRECT (Redsys). Las compras realizadas en nuestra tienda on-line son completamente seguras: tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido al comparador

Esta página contiene unas cookies propias que han sido creadas para mejorar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies