Envíos

Puede optar por uno de los siguientes tipos de envíos:

  • Entrega en el domicilio en 24-48 después del momento del pago. Se considera horario de 9:00 a 18:00, por tanto, los pedidos realizados a partir de esa hora se considerarán realizados dentro del día siguiente. Asímismo, los pedidos realizados en fines de semana o festivos se enviarán al siguiente día laborable.

Los envíos se realizarán a través de MRW 24h. Se le proporcionará un código de seguimiento y un link para que pueda consultar el estado de su paquete en cada momento.

  • Recogida en Tres Cantos (Madrid) sin coste de envío. Se acordará con el cliente el punto de recogida y horario.

Cambios y devoluciones

Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el plazo máximo para devolver los productos es de 14 días naturales desde la recepción del paquete. Se aceptará la devolución de la mercancía si se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada.


Ten en cuenta que:

  • Solo se aceptará la devolución del producto si se encuentra en el mismo estado en que se recibió, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios y documentos, sin haber sido utilizado.
  • Te ofrecemos la posibilidad de cambiar el producto o recibir el importe del producto devuelto.
  • Si el producto devuelto no se corresponde con lo solicitado o es defectuoso, contacta lo antes posible con nosotros. Hormigueando se hará cargo de los gastos de envío y le enviaremos un nuevo producto sin ningún cargo.
  • Si el producto sufre daños o desperfectos durante el transporte (paquete abierto, golpes, rotura de embalaje,..), debes rechazar el paquete, indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Hormigueando en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía, para gestionar la incidencia y volverle a enviar la mercancía. 

¿Cómo devuelvo un producto?

Para realizar una devolución envía un mail a info@hormigueando.com. Utiliza el embalaje original para embalar el producto, incluyendo los accesorios y documentos dentro del paquete.

Hormigueando contactará con la empresa de transporte para que recoja el paquete en su domicilio sin coste alguno para ti.

Cuando recibamos la mercancía comprobaremos su estado y, si está correcta, nos pondremos en contacto contigo para abonarte el importe del producto mediante transferencia bancaria o cambiarte el producto por otro.

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el 656 58 25 07 o por correo electrónico a info@hormigueando.com

Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido al comparador

Esta página contiene unas cookies propias que han sido creadas para mejorar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies